No se actualizan las unidades de cd

Hola,
Mi problema es que cuando pongo un cd, lo uso, y después cambio el CD, me sale el contenido del primer CD. Es decir es como si se quedara en memoria o algo raro. Así cuando instalo algo que tiene más de un cd, al poner el cd nº 2 me sale como si todavía estuviese el cd nº 1 metido. ¿Cómo podría resolver este problema? Me pasa con la grabadora de DVD y el lector del DVD
Gracias
Respuesta
1ra opción: cuando insertes el segundo CD, presoina F5 para refrescar.
2da opción: ante de que saques el primer CD, posiciona la pantalla en otro directorio que no sea el CD, haz el cambio y regresa a la unidad del CD.
3ro. Desde propiedades del cd, acciona la pestaña autoejecutar dependiendo en que Windows estés.
=) bettlos no olvides valorar mi respuesta amigo.
=)
Amigo podrías valorar la respuesta y finalizar la pregunta.
Bettlos