Traladar dato desde una venta a otra dinámicamente

Hola
Gracias por la respuesta anterior me fue muy útil, me gustaría si me puedes ayudar de donde sacar todas esas propiedad del body blur onload etc, hay al manual en español.
Me voy a aprovechar de tu voluntad tengo otro problebita con el software que es el siguiente, hay un enlace que abre una ventana reducida, en esta ventana se realizan las búsquedas de los códigos, lo que deseo hacer es reralizar la búsqueda del código que deseo poner un casilla de verificación y cuando la pinchen se traspasen los códigos pinchados a la página de que abrió la página reducida, pero esta no se actualiza se carga enseguida sobre ella, un ejemplo de esto es la libreta de direcciones de hotmail, cuando la cargas pinchas los destinatarios, haces click en aceptar y uatomatimente se cargan en la página que carga la libreta de direcciones, ¿la casilla de direcciones como lo hacen?
No utilizan ningún método ni post ni get
Desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
Crea un archivo, llamalo "opener.html" y rellénalo con el siguiente código:
<HTML>
<TITLE>ON TOP</TITLE>
<HEAD>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!-- Begin
function AbreVentana(){
var hWnd = window.open("codigos.html","","width=475,height=345,resizable=yes,status=yes,scrollbars=yes");
if ((document.window != null) && (!hWnd.opener))
//con la siguiente linea de codigo le decimos a la ventana que abrimos
//que ventana la creo!!!
hWnd.opener = document.window;
}
// End -->
</SCRIPT>
</HEAD>
<BODY>
<CENTER>
<FORM NAME="forma_receptora">
<B>Codigo:</B>
<INPUT TYPE="TEXT" NAME="codigo" VALUE="">
<INPUT TYPE="BUTTON" VALUE="Pop-Up" onClick="AbreVentana()">
</FORM>
</CENTER>
</BODY>
</HTML>
Ahora crea otro archivo y llamalo "codigos.html" con el siguiente codigo:
<HTML><TITLE>POPUP WINDOW </TITLE>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!-- Begin
function ActualizaVentanaPrincipal(){
//Aquí se copia el valor escrito en esta ventana al campo de texto de la ventana que la abrió
window.opener.document.forma_receptora.codigo.value = window.document.forma_codigo.codigo.value;
//cerramos la ventana
window.close();
}
// End -->
</SCRIPT>
<BODY>
<FORM NAME="forma_codigo">
<INPUT TYPE="TEXT" NAME="codigo" VALUE="">
<INPUT TYPE="button" VALUE="Cerrar Ventana" onClick="ActualizaVentanaPrincipal()">
</FORM>
</BODY>
</HTML>
Acerca del manual en español no tengo uno definitivo, pero uno bueno para principiantes es:
http://www.webestilo.com/javascript/