Ayuda sobre memoria ddr

Tengo una pentium iv con motherboard m925 series, antualmente tiene un dimm de memoria de 128 y quiero ponerle memoria ddr (256 MB), pero el manual me indica que para que reconozca la memoria ddr debo de hacer lo siguiente y lo transcribo como esta en el manual,
J2A~D/J3A~D: DDRSDR DRAM SELECTOR
FUNCTION JUMPER SETTING
DDR,DDR2 SHORT ALL J2A~D/J3A~D PINS
DIMM1, DIMM2 OPEN ALL J2A~D/J3A~D PINS
Y a un lado de donde están los bancos de memoria aparecen una serie de pins a lo largo del banco y ahí aparecen los j2a~d/j3a~d, en entonces mi pregunta es como tengo que hacer para poner en corto esos jumpers, o que e es lo que debo de hacer para que me reconozca la memoria ddr. De antemano les agradezco, la ayuda que me puedan proporcionar, y la verdad si me urge, porque necesito poner la memoria en varias maquinas que tienen esta misma motherboard.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es para poder instalar la memoria ddr es sacar la DIMM, poner la DDR, y colocar un jumper en los pins J2AD/J3AD, es decir que "se unan" los pines. Y listo
PD: si tu intención era usar los 2 tipos de ram lamento tener que contarte que es imposible en ese mother...