Redes

Saludos, mi pregunta es la siguiente, tengo configurado en mi PC un firewall que es el que da salida a toda la empresa y quisiera saber si hay alguna forma de burlarlo y poder navegar en páginas restringidas.
Espero me puedas ayudar con esto.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues estos programas lo que hacen es supervisar los puertos y ademas de eso cuentan con una protección para que no entres al tipo de páginas que tu quieres. En el momento que tu escriber en el buscador porno el fire.. lo detecta y aun si la página no fuera de pornografía pero si en ella se encuentra algún termino sobre sexo la cancela aunque sea página educativa.
Así que la única forma es que lo desactives disable porque no puede ser burlado, o que en las opciones del fire.. le pongas que no restrinja el tipo de tema al que tu quieres entrar.
Si es winxp lo que podrías hacer es crear una nueva cuentra como admon y en esta cuenta el fire... te dejaría entrar a todas partes por ser administrador.
La otra seria presionar ctrl+alt+supr, y buscar el nombre relacionado con el fire... cargado en memoria y finalizar esa tarea.