Problemas de video

¿Hace poco se daño la tarjeta de video que viene integrada ala tarjeta madre así que compre una tarjeta de video agp pero ya no tengo nada de video por que mi tarjeta al no la detecta y sin vido no se si tengo acceso al bios como doy de alta la tarjeta agp sin entrar al bios o como le hago tengo que comprar otra tarjeta madre?
Respuesta
? Que raro, no necesitas video para entrar al BIOS, fíjate bien, presionando tu "sup" o "del" seguns sea tu teclado. Lo que tienes que hacer es desconectar tu video incorporado, fíjate bien, a lo mejor estas conectando el cable de tu monitor a la placa y por consiguiente a tu video incorporado, tienes que conectar tu monitor a la salida que trar tu tarjeta de video. Si nada de eso funciona correctamente, tendrás que desactivar tu video incorporado físicamente, es decir desactivarlo desde la placa para que reconozca tu tarjeta de video externa, ¿por cierto que tipo de tarjeta es? Ojala sea alguna de Nvidia y no una SIS, que son pésimas.
Un saludo
Bettlos.
No olvides valorar mi respuesta amigo, para poder seguir acá...
Amigo podrías valorar la respuesta y finalizar la pregunta.
Bettlos