Instalación de un Disco Duro

¡Hola!,Windows 98. Pentium III 800M. Tengo un DD de 80 GB y me he instalado otro de 120 GB, pero no me lo reconoce.La BIOS si, pero cuando arranco el windows no me aparece el acceso directo. ¿A qué puede ser debido?. Ya le he dado formato. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿No se si has revisado si lo conectaste como maestro o como esclavo? Los discos, al igual que todos los dispositivos ide traen un jumper. Si este jumper esta como maestro(master(MR)) debes conectarlo en el primer conector del CABLE y si esta como esclavo(slave(SL)) debes conectarlo en el segundo conector del cable ide. También puedes cambiar el jumper del disco de la forma que te sea más cómodo. Suerte...