Compartir recursos

Sabe alguien si es posible conectar dos o más ordenadores - ubicados geográficamente en ciudades distintas -en red, ¿de forma que compartan recursos en forma similar a una red de grupo o peer to peer a través de Internet?
Los ordenadores tienen instalado Windows XP profesional.
Los ordenadores tienen IP fija.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes varias opciones. Una de ellas es instalar en cada ordenador un programa que se llama VNC, que es para ver lo que se esta haciendo dde un pc a otro pc, incluso compartir el disco duro y incluso de un pc hacia el otro dominar el mouse y ver y modificar el contenido del HD.
Este programa lo encontraras en :
http://www.softonic.com/ie/6860/VNC
Hola. Agradezco mucho tu respuesta.
Entiendo tu idea, pero más que tratar de controlar a distancia cada ordenador, mi interés se orienta a usar los recursos de forma similar a como lo haría en una red de grupo.
¿Tienes idea si se puede hacer esto?
Gracias de antemano