Sobre ingeniería informática

Hola soy estudiante de ingeniería informática y me gustaría hacerte una consulta. Estoy entre primero y segundo y estoy viendo que no nos enseñan lo suficiente por lo menos de momento, de programación sí, pero damos mucha álgebra, etc, a mi me gustaría saber más así que no se que hacer, si esperar a tercero que parece que las asignaturas parecen más específicas o hacer yo algún curso por mi cuenta, ¿esa es mi pregunta que harías tú? Ya se que igual no es una duda habitual pero me gustaría que me dieses consejo muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo de ti terminaría la ingeniería ya que un titulo siempre es un titulo. No se que materias dan en esta rama pero creo que vale la pena si quieres entrar a trabajar en algún sitio mínimamente importante. A partir de aquí, y si tu cuerpo lo resiste, mira de estudiar o practicar por tu cuenta lo que quieras. Ten en cuenta una cosa, estudies lo que estudies, cuando te pongas a trabajar siempre serás un novato sin experiencia, ya que el mundo laboral no tiene que ver nada con lo que has estudiado. La experiencia la ganarás sacando partido de una parte de lo que has estudiado y de los problemas que te irás encontrando día a día.