Por favor ayuda

Elimine de mi internet explorer la barra de Dirección (toolbar), por error mientras eliminaba un programa de mi computadora.
No se que version de Internet Explorer tengo, pero es XP. No se si tengo que desintalar todo el programa o reinstalarlo de nuevo o si solo debo bajar alguna barra de herramientas.
Ayudenme por favor. Agradecería su respuesta.
Respuesta
No la eliminaste, solo la ocultaste amigo. En el lugar donde debería estas o al costado de las otras barras, (la de vínculos, la de comandos ...) dale click derecho y te aparece un menu con las barras que estas usando con un check a lado, y las que no usas sin check, activa desde ahí la barra de direcciones para que regrese)