Cuentas de usuario

Hola estoy enseñando a mis padres a manejar el ordenador y a navegar por internet. Tengo el windows xp y les he creado una cuenta de usuario (limitada, yo soy la administradora) a cada uno. El problema es que desde su cuenta no puedo conectar internet, me da error. Desde la mía si que puedo conectarme. ¿A qué se debe?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero que des de alta nuevamente la conexión en la carpeta de tus conexiones de red desde el administrador y que te asegures de activar la opción de "Permitir a todos los usuarios de este equipo conectarse con esta cuenta"
Seguramente la primera vez que instalaste la conexión olvidaste activar esa opción y es por eso que no les diste privilegios para utilizarla.
Gracias. He activado la casilla "permitir a usuarios de otras redes conectarse a la conexión de internet a través de este equipo" a ver si funciona ahora