Error con mi pc al instalar windows 98

Hola, espero que me respondas esto, estoy desesperada, mi maquina me tira un error al reinstalar windows 98 desde el disco duro, dice lo siguiente,
application error
suwin casues a general protection fault in module krnl386.exe at 0001:4de7 no se lo que significa pero antes de salir eso decía que windows tenia un error de protección de sistema no entiendo que significa pero por favor ayudame te agradezco tu tiempo .. Un abrazo.daya
1

1 Respuesta

0 pts.
Un error suwin se puede deber a múltiples factores, sería interesante que me comentaras por que estabas reinstalando windows.-
Por otro lado te enumero los más típicos:
1.- Problema de memoria.-
2.- Virus.-
3.- Algún programa que daño el registro de windows.-
4.- Algún dispositivo con un driver diferenciado.-
Te recomiendo que si podes despejarme cual es tu configuración, en detalle los componentes me resultaría muy útil para poderte ayudar.-
De igual manera te recomiendo que si quieres una rápida solución lo más apropiado es que la lleves a un técnico, porque no es fácil adivinar sin hacer pruebas que le pasa a la pc.-
El mensaje que te da el windows indica un error en memoria en el kernel que es el corazón de windows, con esto uno debería pensar que el problema esta en la memoria, lamento no poder ser más preciso pero es absolutamente necesario realizar pruebas antes de poder dar un diagnóstico.-
Si tienes otra computadora parecida y te animas te puedo orientar en las pruebas que podes hacer, si es así decímelo y con gusto lo haré y si por ejemplo tenías el antivirus actualizado sería algo útil que me indicaras.-
Estuve haciendo consultas y todo indica que tienes una falla de hardware, probablemente en la memoria o en el motherboard.-
En este link lo explica:
http://www.cnet.com/software/0-429669-8-6352302-1.html
Lamentablemente en ingles
Para completa el cuadro sería til que me indicaras que nro de error suwin te dio normalmente es un número que dice algo así como: SU0168
Me gustaría que me indiques la marca de tu placa de video, porque he visto que existen también problemas de compatibilidad al instalar windows con la Diamond s540 de 32 mb agp, pero solo al instalar.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas