Problemas con pitidos

Hola mi problema es el siguiente: tengo un viejo p3 a 333mhz, con p.b. Qdi legend v y bios award, 64 megas de ram y lo que pasa es que un día al encender el ordenador me pasa que no se veía nada u la cpu emitía unos pitidos de unos 3 segundos de duración por 3 segundos de silencio y así sucesivamente, que me quieren decir estos pitidos que componente tengo averiado, si tu pudieras decirme exactamente que quieren decirme estos pitidos te lo agradecería. Sobre todo para poder cambiar el componente averiado.

1 Respuesta

Respuesta
Si es un pitido largo que se repite, tal como parece que lo describes, puede ser problema de memoria RAM. Que este mal, que se haya salido de su zócalo. Puedes probar a cambiarla de zócalo a ver que ocurre.
Si es un pitido largo seguido de 3 cortos, entonces puede ser problema de tarjeta gráfica, que se hay asalido de su puerto o que este rota.
Estas son las causas más probables pero no se descartan otras.
Ya me contarás que descubres.