Instalación de sistema operativo win 98 se

Hola a todos cuando instalado mi sistema operativo al particionar me dice que no hay discos fijos si alguien me puede ayudar con esto gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que formatear todo...
Si tienes el cd de win98 lo puedes hacer de ahí
1 colocas el cd (el arranque o booteo tiene que ser desde cd)
2 cuando carga le dices que tiene que ser "con compatibilidad de cd"
3 colocas el fdisk
(Ahí particionas y activas la unidad c:)
4 ya activada la unidad c: (ojo que esta activada no formateada) la formateas y formateas las otras particiones que creaste.
5 cuando ya termine de formatear creas una carpeta (mkdir win 98. O md win98... esto para crear una carpeta en c: que se llame win98)
6 después entras a eso (estas en c: colocas cd win98 y queda c:win98)
7 desde ahí te vas al cd que tu sabes en que unidad quedo...
8 desde el cd (imaginemos que es d:) colocas "copy win98 c:"
(Una ves ya copiada toda la info, sacas el cd y reinicias el pc, colocas que bootee de disco duro)
9 (estas en c:) colocas cd win98
10 una ves dentro de c:win98 colocas "instalar"
Y listo de ahí instalas como siempre