Windows nt e IIS

Hola, estoy corrigiendo un proyecto web realizado para windows nt con el servidor web IIS 2.0.
El problema es que si, por ejemplo, cambio el titulo de una página o el color de una tabla, al ejecutar la aplicación, no se muestran los cambios y se sigue viendo como estaba al principio.
A ver si me puedes ayudar, porque estoy un poquito cansada ya. ¿A qué puede ser debido?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que los estilo estén definidos en una hoja de estilos en cascada (un fichero.css) o bien se cambie el color de los elemento mediante funciones de jaca Script u otro lenguaje.
Creo que no me he explicado bien, o tu no me has entendido.
Acabo de averiguar que el problema está en la caché.
Gracias de todos modos.