PC muy lento (tengo el culpable)

Acabo de encontrar el proceso vsmon.exe cuyo usuario dice que es system, que me ocupa el 90% de la cpu .¿que es este proceso, para que sirve y como lo puedo eliminar .gracias de nuevo.
Respuesta
No me suena, quizás si que sea algún virus, troyano o gusano.
Mira en el registro:
HKEY_CURRENT_MACHINESoftwarMicrosoftWindowsCurrentVersionRun
o en
HKEY_CURRENT_USERSoftwarMicrosoftWindowsCurrentVersionRun
Si aprace alguna entrada a ese proceso, si existe elimínala y luego elimina el archivo que estará en la ruta indica por dicha entrada en el registro.