Problemas Word XP

Hola,, tengo un problema con Word XP, y es que la regla que aparece en la parte superior e izquierda no consigo que aparezca en centímetros. En Herramientas-Opciones-General está puesto "Centímetros" pero tanto la regla como otras opciones (tabulaciones, columnas...) aparecen en otra unidad de medida (no se cual es ni siquiera). Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Las unidades de medida en word son las siguientes: pulgadas, cm, mm, puntos y picas. Se modifican desde el sitio desde lo estás intentando, lo estás haciendo bien. Si colocas el cursor sobre la regla y clicas dos veces seguidas aparece la ventana de tabulaciones, y éstas vienen indicadas en la unidad de medida que tienes elegida. Comprueba si aquí salen en cm.
Si es así, puede ser que no lees la regla correctamente. Pon Ver en Diseño de impresión. La regla, cuando está en cm señala la unidad con un número, los 2'5 mm con un pto y los 5 mm con la rayita, y el 0 está en el margen de la página, donde la regla cambia de color y no estará escrito.
Si la unidad en que te salen las tabulaciones son px (píxeles) desactiva la opción 'Mostrar píxeles para las características de HTML' justo debajo de las unidades de medida, en 'Opciones/General'. La regla se verá igual, pero las unidades se medirán sólo en cm.
Si con esto no te ayudo, dime en qué unidad te vienen indicadas las tabulaciones: pulgadas ", puntos pto, picas pi.
Si aún así no puedes, te doy mi correo y me envías una captura de página, para ver qué ocurre, cómo es la regla y si entre los dos lo solucionamos. Suerte