Archivo ocx

Mira Arpogi, me he descargado un programa identificador de llamadas y al cliquear sobre el ejecutable para que lo instale me sale un error que dice que falta el siguiente archivo: FT.OCX
¿De dónde me lo puedo agenciar?

1 Respuesta

Respuesta
Pues no lo se. En teoría y por lo que dices tiene que ser un objeto necesario para realizar la instalación del programa que te has bajado. Si no funciona el instalador, mira de bajarlo de otra dirección o manda un email al responsable indicando el problema. FT.OCX no viene ni con el Windows 98 ni con el 2000 por lo que, si el programa lo necesita, tiene que venir con el mismo instalador.