Recomendación

Hola, te quería preguntar si tienes alguna preferencia en cuanto a placas madre para Procesadores Pentium 4.
Gracias por el consejo

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, la pregunta puede tener mil respuestas dependindo de a quién se la hagas y las experiencias personales de cada uno con distintas marcar. A mi me gusta mucho Intel, y como placas me gustan las GIGABYTE y las ASUS. En GIGABYTE me gusta la 8IPE1000G y de ASUS, la P4P800S-X. Las he montado las dos con P4 a 3,0 y van realmente bien.