Lector CD no se actualiza

Si introduzco un cd en el lector, veo perfectamente su contenido con el explorador, pero si cambio de cd sigo viendo el contenido del primero que puse, y la única forma de que se actualice es reiniciando el ordenador.
¿Sabría alguien a qué se puede deber esta anomalía?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pulsa F5 a ver si te actualiza la pantalla
Por supuesto que he probado todas las opciones, la primera precisamente ésa. Debe ser algo del sistema operativo, seguramente se solucionaría, opino, alterando algún valor del registro, pero no se cual. Uso Windows Xp.