Clonar mochila

Necesito saber si es posible clonar una mochila de esas de protección de software y como lo puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
La clonación de las mochilas no es posible, ya que si no fuera así serían totalmente inútiles. De todas maneras te hablo como experto en informática y en función de mi experiencia, así que si te pasas por las áreas de electrónica quizá consigas algún manitas que haya hecho algo similar a lo que tu quieres.