Problemón

Veréis me acabo de comprar un ordenador NUEVO, y no es normal que ya empiece a dar PROBLEMAS, tiene que ver con el monitor, de vez en cuando estoy usando el ordenador, y de repente la pantalla se apaga... Inexplicablemente, me puede pasar o bien nada más encenderlo o al cabo de 5 horas o nunca en todo un día! Es aleatorio! Es cierto que el monitor es viejo tendrá unos 8 años, pero antes en otros ordenadores iba bien, y lo que decía, la torre es completamente nueva, una amd 2600, con lo típico 512 ram, 80 gb etc...
¿Sera culpa del monitor? ¿De la torre? ¿Qué se os ocurre?
Gracias! Espero respuestas!

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que instales el controlador del monitor, si bien en la mayoría de casos el sistema operativo reconoce el monitor, siempre es aconsejable que funcione con su propio controlador. Verifica la frecuencia que este a 60Hz : ESCRITORIO CLICK DERECHO/PROPIEDADES DE PANTALLA/CONFIGURACION/OPCIONES AVANZADAS/MONITOR/(coloca en 60Hz.
A veces algunos monitores no soportan el apagado automático del monitor luego de un determinado tiempo, se apagan y no vuelven a prender hasta reiniciar la pc, eso solía sucederme con un viejo monitor, desactiva esa opción.
=) espero que te haya servido mi ayuda, no olvides varlorar mi respuesta.
Bettlos