Problemas con el internet explorer

Gracias por tu respuesta, hice lo que me dijiste pero el problema persiste, por ejemplo: se carga google pero no carga ninguno de las opciones encontradas. No he logrado cargar ninguna página de antivirus on-line, ¿qué otra cosa se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta
Después que escaneas, el programa te muestra todo lo "infectado" o "sucio" que encontró... con el botón derecho del mouse en la lista marcas "seleccionar todos" y luego le das a siguiente, ahí limpiara automáticamente la basura del computador.