¿Por qué me aparece este cartel?

Hola miren quiero instalar en mi pc una atlhón 2000 placa ashrok K7, 256 de ram y disco de 60G placa de video G-Force FX 5200 y el Windows XP, el Counter, y me aparece el siguiente cartel.
Subsistema de 16 bits
C:/Windows/Sistem 32 / Autoexec.NT El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS Y Windows
Elija cerrar para finalizar la aplicación
CERRAR OMITIR
El punto es que yo ya tenia instalado el juego después lo desinstale y ahora no lo puedo instalar nuevamente .
Hace un tiempo tuve otro problema y use el "inicio de prueba de errores" de XP a partir de eso empezó a aparecer el cartel .
Esta mismo cartel me aparece en varios programas.
Por favor AYUDA, y desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Comprueba que no tengas ningún virus que esté afectando el rendimiento del sistema y pasa un limpiador de registro (Regcleaner por ejemplo) para eliminar fallos del registro.
v'sss