Instalar w98

Tengo un problema al realizar la instalación de w98. El problema esta en la 1ª fase de la instalación, tras haber introducido disco arranque y una vez ha arrancado el CD de instalación de w98.
En ese momento se interrumpe la instalación y aparece un mensaje que dice algo así:
"detección de virus incorporada al equipo o programa de detección de virus en ejecución"
Este mensaje me indica que debo eliminar de los archivos autoexec.bat y config.sys las lineas que ejecutan el arranque del software antivirus para poder instalar correctamente w98.
¿Cómo puedo solucionar este problema y realizar la instalación de w98?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Posiblemente windows 98 esté detectando el antivirus de tu placa base para evitar modificaciones en la bios/sector de arranque. Windows 98 realiza modificaciones en dicho sector y sí el antivirus de tu placa base le impide la modificación, da ese error.
Para solucionarlo y poder instalar win98: arranca el pc y entra en la BIOS (normalmente Tecla Supr., F8, F10, F12) y busca la opción de virus warning o enable antivir...) y desactívala
Instala windows y una vez que cargue por primera vez, vuelve a dejar la opción en enabled en la bios.
v'sss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas