Problemas grabar dvd

Buenas,
Hace un mes me compré un pc, con lector de dvd y regrabadora dvd. Tengo instalado el Nero 5.0, y cuando intento grabar un dvd no puedo, no graba nada. ¿Sabes por qué puede ser?. Me han dicho que puede ser por los dvd regabables que he comprado, compre unos -R. ¿Puede ser por eso?, ¿Cómo puede saber el formato de dvd que tengo que comprar?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues en las especificaciones del ordenador te tiene que venir ReGrabadora DvD y al lado te tendría que venir uno de estos tres cosas: (+R) (-R) o (Dual)
Si el símbolo que te sale es +R quiere decir que solo puedes grabar en la grabadora Dvd que sean +R si por el contrario -R pues lo mismo, solo discos que sean -R, pero si te sale Dual es que puede valer tanto +R como -R.
Si no tienes las especificaciones de tu ordenador, vete a www.softonic.com y bajate este programa Everest.
Luego lo abres y te vas a Almacenamiento/Discos Ópticos y ahí te sale la Grabadora, lo que no se es si te sale si es de un tipo o de otro.
Intentalo.
Si la pregunta esta contestada, haz el favor de finalizar, sino lo estuviera notifícamelo.