Ocultar extensiones de archivos

En el microsoft office necesito saber como puedo hacer para ocultar las extensiones de mis archivos. Es decir, cuando por ejemplo en Word quiero insertar el nombre del archivo en el documento no quiero que salga con la extensión. En concreto cuando hago Insertar-Autotexto-Encabezado o pie de página-Nombre de Archivo.
Es para mí muy importante el saberlo debido a que me lo requieren en mi trabajo.
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te pasa porque en las opciones de carpeta de windows tendrás puesto que se muestren las extensiones. Bien tendrías que modificar esa opción y no mostrar las extensiones. Para ello tendrías que hacer:
En la carpeta de mis Documentos:
HerramientasOpciones de CarpetaVer y en la 5ª opción empezando por abajo tendrías que marcarla una que dice ocultar las extensiones para tipos de archivos conocidos.
De esta manera a la hora de intentar el Nombre del archivo no te debe de salir la extensión.