Un favorsote

Mi maquina es nueva le metí un combo lo compre en la plaza de la computación no funciona solamente sirve como lector y nada más no quema para nada cuando el proceso llega a 99% se produce un error y no quema nada no se que pasa que configuro que cambio o que ago o no sirven los combos.
Le tengo instalado el nero burning pero ni cuando le tenia instalado el nero para combos no funcionaba de todas maneras.

1 Respuesta

Respuesta
Debieses recurrir a la garantía en estos casos, puede que el comob este defectuoso. En todo caso si quieres comprobar, debieses conectarlo en otro pc y probar la grabación, si te da errores ya sabes que hacer, y si funciona bien lo más probable es que el sistema operativo este con problemas y debas reinstalar windows.
Suerte!