Problemas con grabadora de cd

Tengo una grabadora modelo lg gce 8320b con el programa de grabación nero 5.5 y cuando intento grabar películas en vcd que superan los 700MB usado cd de 900MB no me los reconoce y me da el error de que el archivo no me entra en ese cd y no reconoce los 900MB del mismo.
¿Dónde puedo encontrar algo para hacer que lo reconozca?
¿Es problema del nero? Gracias de antemano a todo aquel que pueda ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes realizadas las modificaciones que hay que hacer para que el nero detecte los 90 Min harás.
Dentro del Nero. ArchivoPreferenciasCaracteristicas avanzadas y marcaras la 2ª Opción "Permitir grabación disk at once de tamaño extra y pondrás un máximo por ejemplo de 95 Min.
Una vez realizado esto crea el cd, y cuando le des a grabar disco, seguramente te pregunte que el archivo es de tamaño extra, que si deseas que lo finalice después, tu le dirás que si.
Decirte que los vcd no van por mb sino por minutos. Me explico si tienes un cd de 90 Min solo podrás guardar en ese cd una película que dure 1 H y 30 Min, en caso de que dure más abría que partirla en dos.