M e ayudas?.. Gracias

Hola, mirar, acabo de comprar un PC y estoy algo liado, os cuento tengo 160Gb de disco duro he instalado Win XP profesional, y casi todo el mundo me recomienda hacer particiones, la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlas... También me dicen instala el PARTITION MAGIC 8.0, lo he hecho.. Pero la ayuda no la termino de entender ya que dice que si no lo hago bien "me cargo el disco duro" y me da algo de miedo... ¿me ayudas? ¿Es mejor formatear y hacerlo de otra forma? Necesito consejos y ayuda GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
El proceso de particionado con PM8 es MUY seguro si seguís algunas pautas!
1) DEFRAGMENTA el disco.
2) Reducí tu partición de SISTEMA (Supongo que es la única que tienes :D)
Teniendo en cuenta de que en el nuevo tamaño quede por lo menos UN GIGA LIBRE (Esto es super conservativo...)
3)Listo UNA vez que redujiste el tamaño de la partición de sistema tienes espacio para las nuevas particiones sin poner en riesgo la de SISTEMA!