Impresoras en cuentas de usuario Windows2000

Estimado
Te describo mi escenario, para ver si puedes darme alguna sugerencia :
Tengo un dominio Windows2000Server con alrededor de 3000 usuarios, "alumnos de mi universidad", cada alumno posee su perfil de usuario y una cuota de espacio asignado donde guardan sus documentos y archivos propios, el problema se presenta cuando quiero que todos o algunos grupos de usuario tengan una impresora, configuro la impresora con la cuenta de administrador del dominio, pero esa impresora solo queda asociado a este usuario y no al resto.
Tengo que instalar la impresora usuario por usuario, lo que es una tarea titanica por la cantidad de usuarios que poseo.
La pregunta como puedo instalar una impresora que se vea por las cuentas de los usuarios del dominio.
Espero me puedas ayudar gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aver si te sirve. Lo primero es compartir tu impresora, al compartir automáticamente las pc's la tienen que detectar sin necesidad de darla de una por una, el otro problema es que el único sistema operativo que he visto que automáticamente detecta la impresoras compartidad en red es el winxp.
Por otra ahí un problema con winxp es que solo detecta automáticamente las impresoras en modo administrador y no como invitado.
Así que lo más seguro es que lo hagas de una por una pc.
Lo más que puedes hacer es dar instruccines de como detectar la impresora para que los usuarios lo hagan cuando ocupen la pc.