Sos nececito formatear sin per

Necesito formatear como ago para salvar los programas que no tengo para volverlos a instalar o reatablecer que me puden sugerir (¿puedo gurdar la información completa en una partision paro como hago para que estos programas se puedan ejecutar o que puedo hacer para que mi ordenador tenga la opción de arrancar de esta otra partition del dico duro?)

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que usas windows...
Existen programas como Partition Magic que redimensionan un disco físico (primer paso en caso de no tener otra unidad de HD) y ver los resultados en tiempo real.
Posteriormente, haces un traslado de la información de una partición a otra y el mismo Partition Magic se encarga de cambiar las rutas de acceso de los programas en el registro de windows y de las aplicaciones.
V'sss