Login con FrontPage

Estoy desarrollando una web y necesito que una parte de la misma esté protegida por login. ¿Cómo se puede hacer con FrontPage?

1 Respuesta

Respuesta
Al decir "Frontpage" supongo que te referirás a emplear editor y no código HTML puro y duro. En éstos momentos con Frontpage no podrías restringir el acceso porque, aunque puedas pedir un login y password en un formulario y enlazar con la zona restringida si son correctos, las páginas de la zona restringida quedarán desprotegidas (quedándose con la dirección http de la página en cuestión pueden acceder a ella sin problemas). Además si no encriptas el código cualquiera podría conocer el login y el password inscrito en el código javascript.
Para este tipo de casos te recomiendo utilizar lenguajes activos como ASP o PHP, los cuales te permitirán validación de usuarios por sesiones y comprobar contraseñas atacando a bases de datos, lo cual le dará un mayor grado de seguridad a tu web.