Problemas con Adobe Reader

Hace tiempo Adobe lanzó su versión 6.0.1 de su software Acrobat Reader. Descargalo desde: http://www.adobe.com/products/acrobat/readstep2.html
v'sss

1 respuesta

Respuesta
Prueba varias cosas:
Desinstala la aplicación.
Pásale un limpiador de registro estilo Regcleaner.
Vuelve a instalarla.
V'sss
He hecho lo que me dijiste con el Regcleaner, pero sigo igual. Me funciona todo muy bien menos el Adobe. Necesito abrir formatos en "pdf" y no hay forma.
Después de varios meses funcionando con Adobe Reader 6.0 sin problemas, el otro día no se me abría los formatos en "pdf". El Adobe se quedaba enganchado. Uno de los foreros me aconsejó desinstalar el 6.0 e instalar el 5.0, pero tampoco puede abrirlo porque sale el mensaje "Acrobat Plug-in: Could not find Acrobat External Window Handler". ¿Cómo puedo solucionarlo?
Uso el sistema Windows 2000.
Muchas gracias, pero ya tengo instalado el 6.0.1 y sigo con los mismos problemas.
Acaban de sacar la versión 6.0.2
Prueba con ella y sí sigue sin funcionarte, revisa el ordenador por sí tuvieses algún problema de virus / spyware
v'sss