¿Libero espacio del ordenador ejecutando el Drive Space o tendré problemas con los programas?

Hola soy un usuario de windows 98 2da edición en español, y tengo en mi portable un disco duro de solo 1.2 gigas, mi pregunta es si me conviene ejecutar el DRIVE SPACE 3 que traen las windows, para liberar espacio, y si no tendré problemas con mis programas ya instalados, ¿se pierden o si no se pueden ejecutar después de la compresión del disco?
Te agradecería mucho que me explicaras sus pros y sus contras.
Saludos desde Mexico.
Gracias de antemano.
Atentamente: Carlos.

1 respuesta

Respuesta
Parece que el disco de tu portable es bastante pequeño, y por la misma razón debe ser un poco lento. Al ejecutar el drive space necesitas una cantidad considerable de espacio disponible para que el sistema pueda comprimir archivos y luego parezca como si tuviera un disco más grande o más espacio. Y si lo ejecutas y lo logras, el desempeño de tu computador se vendrá abajo, tendrás una rapidez menor en ejecución y trabajo con programas y archivos como de un 30 a 40% menos, y también sacrificaras algo de estabilidad. Realmente no te recomendaría el uso de este programa, si pudieras mejor comprate un disco más grande, recuerda que ese programa fue descontinuado porque generaba algunos problemas...