Proceso

Hola, tengo el siguiente proceso ejecutándose en mi pc hkcmd.exe, ¿Qué es este proceso?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues todo esta relacionado de acuerdo a los programas que tu instales. Ejem. un impresora hp carga procesos sin que nos demos cuenta con el nombre hpmonitor.dll o hpsystre y por ese motivo sabemos que son procesos de la impresora hp.
Pero ahí procesos que no se relacionan con ningún programas y que son raros y lo que hacen es instalarse para que cuando nos conectemos a internet alguien pueda accesar a nuestra maquina sin darnos cuenta o son virus burlones.
Respecto a tu caso ese archivo es raro no pernece a ningún proceso normal de windows y no me imagino que podría ser pero prueba quitarlo y a ver que deja de funcionar bien. Y si ese proceso no te da ningún problema no te preocupes te explicaría como quitarlo definitivamente pero es muy larga la explicación. Y si funciona bien tu pc no tiene caso quitarlo tal vez pertenece a un programa instalado por ti. Bye