Archivos .part del edonkey

Aupale! Tengo un problema con un archivo del edonkey, al parecer la fuente que tenia el archivo ya no está y he leído que se pueden recuperar esas partes, ¿si son películas cambiándolo por .avi pero mi archivo es un .rar y contiene archivos .avi podrías ayudarme?, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
UU ya no se puede por que un rar tiene un tipo de protección de archivos Crc y si no esta bien bajado no vas a poder descomprimirlo, o se va a descomprimir corrupto..