Placa base muerta

Pues vera, el otro día un amigo me trajo un pc al cual intento actualizar la bios sin conseguirlo, lo apagaron y al encenderlo no funcionaba bien, tras lo cual decidieron quitar la pila de la bios y sorpresa ahora no enciende; o mejor dicho no sale nada en la pantalla .
Desde mi Pc me baje de la web oficial el archivo correcto ¿abría alguna forma de introducirlo en su bios?
Muchísimas gracias por contestar .

1 Respuesta

Respuesta
Si la primera vez que se actualizó la bios no se hizo correctamente, se queda inservible y el pc no arranca. Yo no he podido levantar ninguno con el que me haya pasado lo mismo. O se cambia placa por otra, o se coge una bios EXACTAMENTE IGUAL (fabricante, versión, firmware) de otra placa que tenga estropeado por ejemplo el socket del procesador y no nos sirva, pero que la bios funcione bien. Se le quita y se monta en esta placa a la que le falla la bios. Yo por lo menos no he encontrado otra solución. Lo siento
Si el primer intento de actualización de bios no se hizo correctamente, o buscas la bios en otra placa que funcione o te puedes despedir de la placa