Sobre disco duro y memoria ram

Hola, muy buenas. Me gustaría saber como se guardan las fotos, paginas web y demás información en el disco duro de un ordenador y en la memoria ram. Si se cambian ambas cosas por estar dañados el que los ha cambiado puede tener acceso a esos datos guardados o no?
me gustaría saber como se guardan esos datos. Por ejemplo si tenia una foto y la borre del ordenador como se queda guardada en el disco duro, es decir el que tenga acceso al disco duro puede visualizar esa foto o puede recuperar esa foto? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

La memoria ram no guarda datos solo son espacios que se ocupan para procesar datos, si tu quieres hacer una suma los números se guardan en una localidad de memoria diferente y al realizar la suma el resultado se guarda en otra localidad si quieres guardar el resultado lo depositas en el disco duro si no al apagar tu computadora se borra, lo mismo pasa con todos los archivos si la cambiaron no sacan nada de ahí todo se borra al reiniciar la maquina o apagarla. A diferencia en el disco duro aun borrados todavía hay una forma de recuperarlos, el disco guarda un respaldo en un área reservada para ello, hay programas que pueden recuperarlos, si en verdad se daño existe una posibilidad muy remota, ahora que si te dijo que se daño y no es así el puede ver toda la información que tienes con tan solo conectarlo a otra computadora. Espero haya aclarado tus dudas cualquier otra duda estoy para servirte saludos.