Problema de velocidad

Hola experto. Mi problema es que tengo una conexión a internet ADSL, el sistema operativo es XP, y el problema es que el modem se conecta normalmente bien, pero cuando habro el explorer la primer página puedo verla pero no la actualiza es decir concretamente la dirección que le puse es www.clarin.com y si la ultima ves que la abrí fue ayer hoy sigue la de ayer, probé con el icono de actualizar pero nada. También ocurre que por momentos funciona bien con buena velocidad pero eso dura muy poco.
Una solución que encontré es reiniciarla pero operativamente es imposible.
También quiero comentarle que en dos oportunidades le formatie el disco y le instale el sistema operativo de nuevo, nada cambió
Bien espero su respuesta.
Gracias
Respuesta
Bueno ya hablaste con tu provedoor de adsl, puede ser un problema del modem, si ya reinstalaste todo el equipo y sigue igual, otra cosa a probar seria cambiar la placa de red si es que el modem entra por ahí.