El reloj del PC se reinicia

Hola, haber si puedes ayudarme, tengo un P IV a 2800 y 1 Mg de Ram. El problema es que cada vez que enciendo la cpu el reloj vuelve de nuevo a principios de año, osea a 01/01/2004.
Siempre lo cambio pero también siempre vuelve a lo mismo, a ver si me puedes ayudar, Gracias anticipadas.
Respuesta
No me refería a que el problema fuera la pila, yo creo que la tarjeta madre tiene un falso contacto que hace que se desconecte la pila cada vez que apagas la computadora, llevala a un centro de soporte a que te hagan pruebas técnicas para ver si no tiene algún falso contacto la tarjeta madre o si tiene un corto circuito.
El problema puede ser que la pila de la tarjeta madre este haciendo un tipo de falso contacto y se reinicie el Bios, prueba con eso.