Red con cable modem

Hola expertos. Tengo conexión a internet con el operador "R" y tengo un modem surfboard motorola. Tengo dos ordenadores navegando con una ip cada uno para salir a Internet, pero no puedo verlos en la red. El Modem lo tengo conectado al HUB y los 2 equipos también (win98 y XP). Hasta hace poco me funcionaban, pero tras haber restaturado el sistema ya no funciona. Tengo los 2 equipos con una detección automática de las ip´s. ¿Qué puedo hacer para navegar y verlos en red a la vez?. Saludos Curras
Respuesta
Si tienes internet en los dos equipos ya es un paso.
Es necesario que en ambas maquinas tengas los mismos protocolos instalados. Te recomiendo que instales el NetBEUI y el IPX/PSX para mayor funcionalidad de la red. Intentalo.
Suerte!