Pantallazo azul y reinicio del ordenador. ¿Solución?

Buenos días, djxboy.

Mi sistema operativo en W.Vista. A veces, al rato de encender el ordenador y llevar un rato trabajando, aparece el dichoso pantallazo azul y se reinicia el ordenador. Luego puedo trabajar sin más incidentes, pero me gustaría solucionar este inconveniente. Lo llevé a un técnico, reinstaló el sistema operativo pero no se ha solucionado este problema. Tengo una captura de pantalla sobre el problema pero no sé insertarla, así que envío los datos que creo más significativos:

Archivos que ayudan a describir el problema: Mini060712-01.dmp -- ysdata.xml --- versión.txt.

Un saludo y gracias por tu colaboración.

1 Respuesta

Respuesta

Eso puede ser a causa de 2 cosas o del sistema o del hardware. Yo sinceramente lo que haría es formatear e instalar windows 7 que es mucho mas seguro, si sale ese pantallazo es por hardware y lo mejor es que te hagan unos técnicos un test de lo que puede fallar.

Por tu respuesta intuyo que puede fallar tanto el hardware como el sistema operativo.

Creo que en cuanto tenga tiempo me pasaré a un sistema libre.

Gracias por tu rapidez en responder