Problemas con WinXp

Hola tengo un problema con winxo, la cosa que la maquina se infecto con virus teniendo instalado el noerton 2004, por lo que me salio un cartl que tengo oque desinstalarlo y volverlo a instalar cosa que no pude ya que no me deja, instale el panda, pero no me lo carga en la barra de inicio y tampoco me deja hacer ciertas cosas como restaurar el sistema, ¿qué solución seria la mejor? Con el panda ya saque virus pero me sigue ese problema y aun no pude quitar el norton2004 ni restaurar el sistema
Saludos gracias,
PD: capaz que se puede hacer como el win98 que se va al registro y se pone alguna fecha anterior, tal vez
Saludos

1 respuesta

Respuesta
La mejor solución después de una infección severa es el formatear y re-instalar el sistema ya que nuca se sabe el daño que puede haber hecho en tu sistema y los agujeros que puede haber dejado para que puedan colarse otros virus e incluso que un día vayas a arrancar la maquina y no arranque.
Yo de ti me haría una copia de todo aquello que quieras guardar y formatearía todo. Sera lo mejor para la salud de tu ordenador.