Office xp

Ojala me puedas ayudar. Cada vez que trato de instalar office xp, cuando va como el 25%, me dice que no se puede leer la unidad o archivo de origen. Cambien el modo de transferencia de DMA a PIO, y nada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy frecuente que se dañen los cd`s, de cualquier tipo, si te dice el ordenador que no puede leer el archivo de origen es seguramente el cd, puedes probar a limpiarlo con un trapo anti-estático sin líquidos (que no son buenos). También puedes probar a instalarlo desde otra unidad que tengas por ejemplo, un lector de dvd, muchas veces lo que no lee una unidad lo lee otra.
Si no lo lee de ninguna manera no te quedara más remedio que reemplazar el cd de office.
Doy por hecho que al referirte solo al cd, el lector no te ha dado más problemas con otros cds ya que si fuera muy antigua podría ser que fallara en la lectura.