Error al descargar internet

Al descargar un archivo se interrumpe con este aviso:
Se produjo un error en tiempo de ejecución ¿Desea depurarlo?
Linea 563 (por ejemplo)
Error: Se esperaba un objeto.
Si elijo NO, sigue descargando, pero después vuelve a mostrar mensaje.
Si elijo SI, aparece una serie de pantallas y luego se para como esperando algo. No se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a desctivar la depuración de comandos, si no te lo soluciona como mínimo ya no te saldrá más el error:
1. En el Internet Explorer abres el Menú herramientas
2. Eliges Opciones de Internet
3. Haces clic en la ficha opciones avanzadas
4. Aparece una lista dividida en grupos, en el grupo Examinar marcas la casilla "Deshabilitar depuración de secuencia de comandos" o algo así pone, está la tercera del grupo examinar
5. Le das a aceptar
6. Cuando vuelvas a entrar en una página con errores te aparece un aviso distinto al anterior. Este tiene un cuadrito que dice "Mostrar siempre este mensaje cuando una página tenga errores". Lo desmarcas y le das a aceptar.