Formatear y desfragmentar el disco duro

¿Es recomendable formatear y desfragmentar el disco duro de vez en cuando? , si es asi, ¿Cada cuánto tiempo cada cosa?

1 Respuesta

Respuesta
Si es recomendable, el tiempo lo estableces tu cuando creas que lo necesitas, la desfragmentación puede ser cada 15 días, el mismo software te dirá si necesitas o no desfragmentar, con respecto al formato depende del uso que le des a la maquina, si presenta muchas fallas y mensajes de error así como exceso de spyware o virus es recomendable este paso, te recomiendo que instales norton systemworks que brinda un tremendo mantenimiendo completo a la pc que incluye todo esto (si tienes xp no es tan recomendable).