Codec QDesign

Tengo el sig. Problema con Winamp. Cada vez que inicio la reproducción aparece una pantalla solicitando el Nº de serie y password de registración del Codec QDesign. ¿Tengo qué instalarlo nuevamente? Ya probé reinstalar Winamp y no hay caso, ¿De dónde puedo descargar el códec? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que reinstalando se te solucione, deberías primero descargarte el regcleaner y limpiar las más que seguras entradas que habrá dejado el programa en tu registro, para saber que has pasado el tiempo de evaluación, pero de todas formas, puedes descargarlo desde aquí:
http://codecpack.elisoft.net/
Un salñudo
De dónde puedo bajar el regcleaner, tengo un Windows NT. Gracias
Gracias, muy útil tu ayuda. Hasta pronto