Problemas con ciertas páginas

Tengo un problema para visualizar algunas páginas como www.terranatura.com, en la que no visualizo nada, creo que es porque me falta el macromedia flash player, ¿puede ser? Pero me lo descargo y nada, sigue sin ir, addemás tampoco parece que se descargue bien desde la página oficial. Si sabes que puede ser te agradecería que me contestases.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que no te lo estés descargando correctamente, debes buscar zonas de descrga alternativa o desde el fabricante hasta que se que quede correctamente instalado.