Problemas con la Grabadora

Buenas, tengo instalado el Roxio Easy Cd & DVD Creator 6 y cada vez que intento grabar algo, me sale una pantalla azul que me dice que no es compatible con un controlador de video y que algún software o hardware esta mal instalado y me aparece una cuenta atrás para volcar la memoria física del Pc. Como puedo solucionar esto. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Intenta actualizar todos tus drivers, sobretodo el de tu grabadora, para esto ve a www.driverguide.com
Y ve a la sección CDROM y buscas tu modelo.