¿Cómo utilizar la opción de Reparar Windows XP?

Hola, me gustaría saber como utilizar esta opción dado que cuando trato de iniciar windows en una de mis maquinas me sale que falta un archivo con extensión.dll y en modo seguro tampoco inicia, entonces cuando inicio la maquina con el disco de Windows Xp y selecciono la opción de reparar, como que carga unos segundos y después se queda el interprete de comandos :'(
De antemano muchas pero muchas gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Reinicia el equipo con el CD-ROM de instalación en la unidad lectora de CD para acceder al programa de instalación. Espera a que se carguen los ficheros necesarios y, cuando aparezca la pantalla de Instalación de Windows XP pulsa la tecla Intro para continuar con el proceso.
Presiona F8 para aceptar el contrato de licencia y, en la nueva pantalla, la tecla "R". Así, comenzará el proceso de reparación.
Sigue los pasos del asistente. Listo!